A ARTESANOS Y EMPRENDEDORES CHACAREROS

Inscriben para la feria “Valle Emprendedor”

En el marco de las iniciativas de promoción de la economía social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, próximamente se pondrá en marcha en el departamento Valle Viejo la feria “Valle Emprendedor”, que seguirá los lineamientos y estrategias de de trabajo del exitoso “Portal del Emprendedor” que se realiza desde abril en la ciudad capital.
jueves, 23 de junio de 2016 13:33
jueves, 23 de junio de 2016 13:33

En este marco, la dirección de Capacitaciones del Ministerio de Desarrollo Social invitó a todos los emprendedores y artesanos chacareros a participar de esta propuesta, "que posibilitará nuevos espacios de comercialización para emprendimientos, reconociendo el trabajo genuino de quienes los llevan adelante”, señaló Miriam Corpacci, titular del área.

Las inscripciones se están realizando en el Salón de la Cultura, ubicado en Ares de Vildoza y Pedro Lobo, detrás de la Liga Chacarera, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas. Los interesados recibirán allí información sobre la feria, las capacitaciones previstas y otras cuestiones vinculadas a la actividad emprendedora.

La funcionaria dijo que en esos mismos horarios y días también se inscribe para el Plan Fines, que brinda la posibilidad de culminar los estudios de nivel medio.

 

2
1

Comentarios