El municipio de la Capital creará una zona de práctica de Golf

Estará ubicado en el Parque Adán Quiroga.
jueves, 23 de junio de 2016 00:00
jueves, 23 de junio de 2016 00:00

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió en su despacho al presidente del Club de Golf de La Rioja, Martín Castro Videla, que llegó a nuestra provincia para promocionar esta actividad deportiva en Catamarca.

Durante una reunión que mantuvieron junto al presidente del Catamarca Golf Club, Oscar Azar, y su secretario general, Alejandro Gober, se presentó el proyecto de crear un driving de golf en el predio del Parque Adán Quiroga, con el objetivo de fomentar esta disciplina en los niños y jóvenes de la Ciudad. 
 
El presidente del Club de Golf de La Rioja, Martín Castro Videla, explicó: "este es un proyecto con el que estamos empezando a fomentar el golf y la integración de los chicos con pocos recursos a nuestro deporte; la idea es hacer un driving range, una zona de práctica para incorporar a los chicos y los jóvenes para que empiecen a jugar al golf y de a poco ir sumando jugadores e ir creciendo paulatinamente en este deporte”.
 
"Todo el mundo se subió a este proyecto y sobre todo el intendente es quien tiene mucha ganas de sumar y nosotros estamos para cooperar para que esto sea una realidad”, dijo el presidente Videla Castro.
 
Además de la creación del espacio que va a estar destinado para la práctica, el jefe comunal aseguró que el municipio va a capacitar a los profesores que estén a cargo de la enseñanza de esta disciplina.
2
1