Entregaron tanques de reserva de agua en Cerro Negro

El Ministerio de Servicios Públicos realizó, días atrás, la entrega de tanques para la reserva de agua potable para los domicilios de los pobladores de la localidad de Cerro Negro, en el departamento Tinogasta.
viernes, 24 de junio de 2016 13:24
viernes, 24 de junio de 2016 13:24

Miembros de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) acompañados por operarios del ministerio concurrieron a la pequeña localidad tinogasteña, ubicada muy cerca del cruce de las Rutas Nacionales Nº 40 y 60, para entregar los tanques de PVC con capacidad de 500 litros que recibieron cerca de una decena de familias. También se realizó la entrega correspondiente a la encargada de la Posta Sanitaria "San Camilo”, que funciona en la localidad para atender las necesidades sanitarias de la población.

El operativo de entrega fue acompañado por el referente local de la DASI y numerosas muestras de agradecimiento se expresaron desde las familias que recibieron los tanques por esta iniciativa del ministerio de Servicios Públicos, puesto que les permitirá contar con reservas adecuadas y suficientes de agua potable para su subsistencia.

Galería de fotos

2
2

Comentarios