Créditos sociales para producción y turismo en FME

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú elevó al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza donde se contempla facultar al ejecutivo a otorgar créditos blandos y con periodo de gracia, financiados con fondos de la Caja Municipal cuyo destino y/o finalidad sea el establecimiento de actividades productivas y de desarrollo turístico en el ámbito departamental.
miércoles, 29 de junio de 2016 14:08
miércoles, 29 de junio de 2016 14:08

Según especificó el director de Relaciones Institucionales del municipio, Ing. David Juárez, se trata de una política que "busca generar puestos de trabajos en el sector privado aprovechando las oportunidades y potencialidades de desarrollo del municipio”, principalmente en el aspecto turístico y productivo.

En virtud de esto, Juárez mencionó que la actual gestión de gobierno "asumió la conducción municipal en diciembre pasado con la promesa de crear trabajo genuino en el sector privado” razón por la cual el funcionario evaluó como "relevante socialmente" la posibilidad de que el Concejo Deliberante acompañe la iniciativa "que será en beneficio de la comunidad de Fray Mamerto”.

Finalmente, Juárez comentó que al día de hoy el proyecto se encuentra en comisión en el ámbito del Concejo Deliberante pudiendo ser tratado entre esta semana y la próxima.

2
1

Comentarios