Evaluarán la situación de los “colgados” para brindar el servicio

Una cuadrilla de la empresa EC SAPEM llegó hasta el corte que estaban realizando los vecinos del barrio Los Plateados para evaluar cada una de las situaciones.
miércoles, 29 de junio de 2016 10:17
miércoles, 29 de junio de 2016 10:17

El objetivo del personal de la empresa de energía es evaluar quiénes contaban con los pilares y las instalaciones en condiciones para proceder a la conexión a la línea.

Es que los vecinos que llevaron adelante el piquete contaban con el servicio de energía clandestino, perjudicando al resto de los vecinos que pagan por el servicio y con el peligro que ello acarrea.

El coordinador del interior de la EC SAPEM, Edgardo Salas, explicó la situación de los usuarios clandestinos. "Lo que le pedimos que en lugar de hacer manifestaciones y cortar la ruta, vayan por la empresa. Nosotros tenemos gente para que le pongan el pilar, coloquen el medidor y se hagan usuarios de la empresa. Inmediatamente, se les hace los papeles para que tengan la tarifa social”, explicó.

Asimismo, dijo que los vecinos que se conectan de forma clandestina al servicio producen variaciones de tensión y perjudican al resto de las personas que pagan por el servicio. "Hay una falta total de solidaridad por parte de quienes están colgados con los vecinos”, indicó.

3
1

Comentarios