Los taxis y remises “parados” por el frío

Los taxistas y remiseros se reunirán a las 10 de la mañana de este miércoles a los fines de evaluar las medidas a seguir luego que paralizó la venta del GNC. También puede haber movilización.
miércoles, 29 de junio de 2016 08:52
miércoles, 29 de junio de 2016 08:52

A raíz de una medida del gobierno nacional de cuidar el consumo de gas ante las bajas temperaturas, fue restringida en la provincia la venta del GNC, a partir de las 13 horas de este martes.

De acuerdo al argumento utilizado, el objetivo es priorizar el gas para el uso domiciliario. Sin embargo, no hay precisiones de cuándo se volverá a expender este combustible.

"Estamos en una situación difícil en estos momentos. Sabemos que todos los vehículos que manejamos taxis y remises estamos con GNC. Al estar suspendida la distribución de GNC, estamos en estado de alerta”, manifestó Julio Olivera, uno de los voceros.

Asimismo, el trabajador del volante dijo que dependen de este trabajo. "Estamos ahora parados, no le vamos a dar de comer a nuestros hijos porque hace frío. Me parece una situación que no nos contenta”, apuntó.

"Probablemente nos movilicemos, estamos en estado de alerta”, sentenció.

3
1

Comentarios