Acondicionan el viejo hospital

Andalgalá © Personal de la Delegación de Hidráulica y de Obras Públicas, se encuentra trabajando en el acondicionamiento de dos espacios para las oficinas de Desarrollo Social y Obras Públicas que funcionarán en el viejo edificio, y actualmente desarrollan sus actividades en el lugar, la policía departamental y la Delegación de Reconocimiento Médico.
jueves, 30 de junio de 2016 08:18
jueves, 30 de junio de 2016 08:18

Los trabajos más urgentes son los referentes la revisación del  tendido eléctrico y arreglo de los techos, viejos problema del edificio.

"Como aquí van a venir todas las oficinas públicas, se va a  trabajar por partes porque hay lugares muy deteriorados y otros no tanto”, manifestó Jorge Mamaní, responsable de la Delegación de Hidráulica.

A su vez, indicó que en estos momentos se está pintando la oficina de Desarrollo Social, la cual en los próximos días estará lista para ser ocupada, cabe reiterar que en este lugar funcionarán todas las delegaciones de la provincia como ser la DASI, Catastro, Registro Civil, Inspección Laboral entre otras áreas.

Paralelamente personal de Hidráulica estuvo trabajando en la escuela de Villa Vil. "El problema que no tenían luz donde hacían los actos por lo que nosotros arreglamos estas instalaciones de luz en el jardín de infantes, y también vamos a enrejar prácticamente toda la escuela, cuyo material lo puso la institución escolar”, explicó Mamani.

Asimismo, en la Escuela N° 218 de Malli están realizando la ampliación de un aula para el nivel secundario, explicando que "se sacó una pared y se agrandó el aula, el miércoles ya estaremos pintando”, mientras que en el jardín de infantes que funciona en esta institución se colocaron tres calefones eléctricos para mayor comodidad del personal de servicios generales.

En cuanto al trabajo específico de esta repartición, están limpiando los canales. "Ya hicimos muchísimos metros y hay un proyecto de que se va a empezar con revestimiento y se va hacer canales con losetas”, indicó el delegado.

 

2
1

Comentarios