Inscripciones para participar de la Fiesta de la Empanada

El próximo 9 de julio, la Municipalidad de SFVC, realizará la XV edición de la Fiesta Municipal de la Empanada. Desde ayer quedaron abiertas las inscripciones para las instituciones que deseen participar del evento.
jueves, 30 de junio de 2016 00:00
jueves, 30 de junio de 2016 00:00

Como cada año, la comuna otorgará un premio municipal para la institución que elabore las empanadas más sabrosas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de la dirección de Participación Ciudadana del municipio, ubicadas en el Centro Administrativo y Cultural "Raúl Ignacio ‘Rulo’ Blas Bosch”, ubicado en la esquina de las avenidas Gobernador Galindez y Tadeo Acuña, frente a la plaza del barrio 920 viviendas, hasta el próximo miércoles 6 de julio en el horario de 8 a 13.

Al momento de inscribirse los participantes deberán presentar la documentación correspondiente a la institución que representan, y participar obligatoriamente de la reunión informativa y organizativa. También deberán asistir al taller de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, dictado por los profesionales del área de Bromatología Municipal, que se realizará el jueves 7 de julio a las 10, en el Centro Administrativo.

Los premios serán:

Primer puesto $7.000

Segundo puesto: $ 6.000

Tercer Puesto: $ 5.000, 

Para el Stand Mejor Presentado $ 3.000.

 

2
1