La desaparición del aceite

Andalgalá © Tal como lo difunden los medios nacionales, el inminente incremento en el precio del aceite comestible mezcla de uso humano y doméstico, ha generado acciones reñidas con la ética comercial.
viernes, 22 de julio de 2016 07:53
viernes, 22 de julio de 2016 07:53

En un proceso de especulación, como por arte de magia, los envases de ese elemento alimenticio han desaparecido de las góndolas de los supermercados y de todo otro negocio minorista de la ciudad de Andalgalá, a la espera de que finalmente se oficialice el nuevo precio.

En realidad, este tipo de acciones no sorprenderían a los vecinos que son víctimas permanentes de los abusos del gobierno nacional, ni sorprenderá que ese nuevo precio sea tres o cuatro veces mayor al que se estaba pagando hasta ayer.

Las reacciones no se hicieron esperar y el enojo de la gente llegó a las redes sociales, de las que pudimos extraer las siguientes:

Leila Haddad Fuentes

Macri: te vote y fui de los pocos que te fiscalizamos la elección. RADICAL de pura cepa, como los cientos de radicales que ayudamos a tu proyecto en el país. Se que los Kirchner SE ROBARON TODO. Y QUE EL RELATO FUE EL MEJOR CUENTO INFANTIL QUE ESCUCHE EN MI VIDA. Sé que el déficit fiscal es tremendo. Devoro a diario los programas políticos, así que si hay algo que me sobra es información. Hoy fui al súper de mi pueblo y no había ni una botella de aceite. Exigí una, es de la canasta básica, me la trajeron sin precio y la facturaron 52 pesos cuando hace una semana la compre a 34. NO QUIERO PAIS DIGITAL, NO QUIERO FUTBOL PARA QUE SE ENRIQUEZCAN POCOS, NO ME INTERESA LA BENDITA FIBRA OPTICA, ME RESBALA TINELLI, MOYANO Y LA PUTA AFA, ME IMPORTA NADA QUE CRISTINA Y SU BANDITA DE CHORROS VAYAN PRESOS NO ME INTERESA EL PUTO SERVICIO "PUERTA A PUERTA"!!! QUIERO QUE EN MI PAIS NO HAYA HAMBRE! NO HAYA ESPECULADORES.QUÉ COMEN los argentinos que viven de un plan o de un sueldo de la administración? HACE ALGO CARAJO! Ah! No se atrevan a opinar de mis malas palabras! Como decía Gabo... HAMBRE ES MALA PALABRA!

Martín Zelaya TOTALMENTE DE ACUERDO. la verdad a la gente ni le importa si van presos los CHORROS que saquearom el pais. Le interesa seguir viviendo

Lidia Alvarez Totalmente de acuerdo Leila!

2
1

Comentarios