La Feria estará abierta al público desde el próximo lunes

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, mantuvo ayer una reunión con los representantes de los puesteros y comerciantes que realizarán el traslado definitivo al nuevo predio de la Feria Municipal en avenida Juan Chelemín.
viernes, 22 de julio de 2016 14:24
viernes, 22 de julio de 2016 14:24
El objetivo del encuentro fue diagramar la modalidad del traslado y la fecha inicial para la apertura de actividades en el nuevo espacio. 
 
El secretario y los delegados coincidieron en la importancia de no resentir las prestaciones de cara a los vecinos, razón por la cual la mayoría de los puesteros realizará el traslado definitivo a la Feria durante los días sábado y domingo próximos.
 
De esta manera, la Feria tendrá sus puertas abiertas al público en forma permanente desde el día lunes de la próxima semana con todos los servicios disponibles.
 
Cabe destacar que las instalaciones ya están listas para ser usadas: puestos de diferentes tamaños colocados, iluminación integral, pavimentación, laboratorio, estacionamiento y edificio de seguridad. 
 
"Los puesteros con quienes acordamos el traslado iniciarán sus actividades el próximo lunes y el vecino podrá concurrir a la nueva Feria para conseguir productos sin ningún problema. El sábado mantendremos una reunión con el intendente y los mayoristas que todavía no han decidido el traslado para dialogar sobre los beneficios que obtendrán del mismo y cómo pueden hacerlo", aseguró el secretario de Gobierno. 
2
1