Prorrogan inscripciones para concurso de cargos en Capital

La Municipalidad de SFVC prorrogó el plazo de inscripciones para concursar cargos de funcionarios públicos hasta el viernes 29 de julio.
sábado, 23 de julio de 2016 08:32
sábado, 23 de julio de 2016 08:32
Los postulantes podrán inscribirse en la dirección de Recursos Humanos de SFVC (Sarmiento 1050). Antes deben descargar el formulario de inscripciones de la web www.catamarcaciudad.gov.ar. Con el formulario completo y la documentación requerida deberán presentarlo en la misma Dirección de RRHH, hasta el lunes.
 
La constitución del Tribunal Examinador se publicará en el web oficial el 25 de Julio del corriente año. La presentación del proyecto del plan de gestión se recibirá únicamente el 29 de Julio. La defensa oral del plan de gestión y entrevistas personales inician el 4 de Agosto del corriente año, hasta el fin de la evaluación de todos los participantes.
 
Antecedentes
 
Debido al receso invernal, se dispuso la prórroga de la presentación del certificado de antecedentes policiales y el examen psico físico. Esta documentación se podrá presentar hasta el 16 de agosto.
 
Que se puede concursar
 
Los cargos que se pueden concursar son Director de Fiscalización de Obras Públicas y Privadas, Director de Tránsito y Administrador de Tránsito.
3
1