El “Puna Race” se presentó en el Poncho 2016

En el Pabellón de Turismo se presentó la competencia atlética, “1º Puna Race”, que se desarrollará el próximo 29 de octubre en el departamento Antofagasta de la Sierra. El evento es organizado por Eco Catamarca, la secretaria de Estado de Turismo y de Deportes.
sábado, 23 de julio de 2016 19:20
sábado, 23 de julio de 2016 19:20

Se trata de una carrera de trail running en distancias que van desde los 8 a los 50 kilómetros, por distintos punto de la puna catamarqueña. El director general de la prueba, Juan Carlos Carrizo, subrayó que "hacer una carrera a tanta altura es un riesgo que asumimos con mucha responsabilidad”.

 

 

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, sostuvo que desde el organismo están acompañando y apoyando a Eco Aventura porque de esta manera también se estará difundiendo uno de los lugares turísticos más atractivos que tiene Catamarca.

 

 

"Antofagasta tiene un paisaje único, condiciones climáticas especiales. De la mano de Eco Catamarca y de este evento queremos potenciar estos atractivos naturales de un lugar maravilloso y único como es Antofagasta de la Sierra”, señaló Ponferrada.

 

 

Los interesados pueden inscribirse en www.punarace.com.ar.,www.punarace.com, en Facebook, Twitter e Instagram.

2
1