Refaccionan el viejo hospital de Andalgalá

Andalgalá © Personal del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, de manera conjunta con otras reparticiones públicas, avanza en el acondicionamiento de diferentes espacios para que las delegaciones provinciales se instalen definitivamente en el amplio edificio del viejo hospital de Andalgalá.
miércoles, 27 de julio de 2016 08:09
miércoles, 27 de julio de 2016 08:09

El coordinador del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Diego Rodríguez, nos comentó que actualmente en el lugar, se encuentran ya instalados, la Comisaría departamental y la delegación de Desarrollo Social de la provincia.

"Primero vino la gente de Rentas que yo tuve un llamado de la Provincia para que podamos coordinar eso, ya estuvo acá la coordinadora general de Rentas de la provincia, vimos el espacio, y  nos tenemos que poner a trabajar en eso, estuvimos también en contacto con la gente del Registro Civil  para que también tenga su espacio acá, como así también, la gente de OSEP, tratando de coordinar en Catamarca con la gente de OSEP, del Registro Civil, de Rentas para ver la funcionalidad, qué es lo que se necesita, qué es lo que se va a hacer, cómo se va a hacer para que esas reparticiones que son muy importantes y tienen mucho uso por parte de la gente, puedan estar acá”, explicó.

Más allá de la parte edilicia se deberá instalar un comando central para las comunicaciones telefónicas, además de realizar la bajada satelital para el servicio de internet. "Yo hablaba con la gente de OSEP y ellos necesitan 3 megas dedicados para ellos porque al solicitar la orden no se puede cortar esa transmisión de datos, hay otra gente que se está encargando de ver esas conexiones”, remarcó.

Cabe recordar que dentro de esta idea de reutilizar el edificio del viejo hospital para oficinas públicas, la delegación de Desarrollo Social empezó a funcionar allí a principios de julio.

3
1

Comentarios