Campaña antirrábica en San José

San José (C) - Desde el municipio de San José se continúa con la campaña antirrábica por las distintas localidades del distrito, en la que empleados de la comuna vacunan gratuitamente a los animalitos.
jueves, 28 de julio de 2016 22:49
jueves, 28 de julio de 2016 22:49

Gastón Aybar, director de Bromatología del municipio que conduce Antonio Gómez, detalló los pormenores de la iniciativa que llevan a cabo.

"La campaña está prevista para todas las localidades del distrito, estuvimos en la zona serrana como así también en El Desmonte, La Puntilla, Andalhuala, Ampajango, Entre Ríos y luego nos abocaremos al centro de San José”, manifestó Aybar.

"Desde el mes de marzo que iniciamos con esto y queremos terminar con toda la campaña en el mes de septiembre”, agregó el funcionario.

Por otra parte, desde la misma área del municipio se están llevando a cabo los controles, tanto en la ruta por el transporte de alimentos, como en los comercios de San José.

"Desde el 1º de agosto se intensificarán los controles, puesto que ya estamos a muy pocos días de vivir la fiesta en honor a San Roque y luego los 300 años de la fundación de nuestro pueblo”, acotó Gastón Aybar.

2
1