Continúan los trabajos de refacción en Sanidad Municipal

Hoy la Municipalidad informdó que abre sus puertas el lunes 1º de agosto.
jueves, 28 de julio de 2016 16:16
jueves, 28 de julio de 2016 16:16

La Municipalidad de SFVC informa a los vecinos de la ciudad que las instalaciones de Sanidad de Municipal, ubicada en peatonal Rivadavia al 1039, continuarán cerradas hasta el lunes 1ª de agosto, con motivo de las diversas refacciones que se están realizando en el lugar.

Las labores tienen el principal objetivo de mejorar los servicios que se brindan en el lugar para mejorar comodidad de los pacientes y de los profesionales que allí se desempeñan.
 
Los trabajos incluyen pintura en todo el edificio y fachada, acondicionamiento de los consultorios, incorporación de 4 consultorios más, remodelación de todo el laboratorio de análisis clínicos y de prótesis, entre otras tareas de mantenimiento general.
 
Se solicita a los vecinos que ante una emergencia o necesidad, se dirijan a los centros de salud que posee la comuna en distintos puntos de la ciudad de 7 a 13 y de 14 a 20. 
 
Servicios de salud disponibles en la app "Catamarca Ciudad"
 
La totalidad de los servicios de salud del municipio están disponibles con horarios de atención, dirección y geolocalización en la aplicación para celulares "Catamarca Ciudad", que los vecinos pueden descargar gratuitamente ingresando a Play Store.