Jalil recibió a miembros de la Junta de Estudios Históricos de Catamarca

El intendente de la Ciudad, Raúl Jalil, se reunió en el Palacio Municipal con miembros de la Junta de Estudios Históricos de Catamarca, quienes realizaron una invitación formal a las jornadas que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de octubre con motivo de celebrar el 80º aniversario de la fundación de la institución y el Bicentenario de la Independencia.
jueves, 28 de julio de 2016 17:42
jueves, 28 de julio de 2016 17:42
De la reunión participaron el secretario de Cultura y Deportes de la comuna, Luis Maubecín, la Magíster en Historia,  Gabriela de la Orden,  Magister Alicia Moreno, Licenciado Armando Raúl Bazán y la Licenciada Norah Trettel.
 
"El motivo de nuestra visita es para invitarlo al intendente, Raúl Jalil a las jornadas que realizaremos en el mes de octubre por los 80º aniversario de la fundación de nuestra junta y por el Bicentenario de la Independencia”, explicó el historiador Armando Raúl Bazán.
 
El intendente Jalil destacó la labor de la junta y su intensa actividad en la comunidad: "Es reconfortante ver la inagotable labor de la Junta y su tarea de comunicar nuestra historia", dijo.
 
Los integrantes de la Junta, por su parte, expresaron su agradecimiento por la buena disposición de jefe comunal en colaborar con el auspicio del evento.
2
1