“Mujeres 2” en el Calchaquí

La Cooperativa Artística-Cultural "El Taller", llevará a cabo éste sábado 30 de julio a las 21 horas, la última función de la obra teatral "Mujeres 2" en la renovada sala de Teatro Calchaquí (Sarmiento 450).
jueves, 28 de julio de 2016 08:30
jueves, 28 de julio de 2016 08:30

Con una excelente respuesta de público durante la puesta de la Obra "Mujeres 2”los sábados de junio, la Cooperativa Artística-Cultural "El Taller" invita a la comunidad en general a participar de la última función que se presentará por este año.

Esta propuesta innovadora, creativa y muy interesante, que se presentó en el formato de ciclo de "Mujeres” que lleva adelante todos los años la Cooperativa Artística "El Taller” bajo la Dirección General de Héctor Pianetti y la Asistencia de Dirección de María Elena Sosa, encara con mucha ductilidad actoral la temática de la mujer y su lugar en nuestra sociedad desde distintos ángulos de la femineidad.

Con excelentes despliegues actorales que sorprenden en el escenario, el público se verá cautivado y atrapado por la ternura de Gina Bellincanta; absorbidos y ultrajados por la cruda historia que plantea el personaje de Ester Cuneo; y terminarán sintiéndose identificados y pensativos con los planteos de la mujer madura que personifica Marcela Monteverde.

Espectáculo imperdible para pasar un buen momento.

Los esperamos este sábado 30 de julio a las 21 horas. En el Teatro Calchaquí, Sarmiento N° 450, solicitando la Cooperativa Artística "EL Taller” puntualidad.

2
1

Comentarios