Fernando Medina es el ganador de “Grabando Sueños” en San José

La quinta edición del "Grabando Sueños" se llevó a cabo en la en la localidad de San José, departamento Santa María, con la convocatoria de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para mostrar sus talentos en el escenario de la plaza central.
martes, 23 de agosto de 2016 14:00
martes, 23 de agosto de 2016 14:00

Esta gran fiesta de la música y el baile, coronó ganador al niño Fernando Medina, que con apenas 12 años deslumbró al jurado, convirtiéndose en el próximo artista en grabar su primer material discográfico profesional, en el estudio de grabación, de la Cámara de Senadores y la Vicegobernación de la provincia.

Cabe destacar que el programa se hizo presente en San José, para celebrar con la población el talento de sus artistas, en el marco de los festejos por el Tricentenario de esta localidad. El aniversario de la fundación de la ciudad, conmemorado este 24 de agosto fue declarado por la Cámara Alta, de Interés Parlamentario, a través de una iniciativa del senador Cesar Marcial.

Por el rubro ballet, resultó ganadora la academia "Sembrando Cultura” que se llevó un equipo de música, para disfrutar con todos sus alumnos.

3
1

Comentarios