Apertura de sobres de licitación para la compra medicamentos

En la mañana de hoy, el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos encabezó el acto de Apertura de sobre de la Licitación Pública N° 05/16 para la adquisición de medicamentos, jarabes y gotas, que serán destinadas a la Dirección de Farmacia Central.
viernes, 26 de agosto de 2016 14:18
viernes, 26 de agosto de 2016 14:18

Con la presencia de la Asesora de Gabinete, Dra. Fernanda Rosales; el Director Provincial de Administración, CPN Omar Gallardo; la directora de Farmacia Central, la farmacéutica Pía Donadel; abogados y contadores de la cartera sanitaria, se procedió a la apertura prevista, donde se presentaron cuatro (4) oferentes: Klonal SRL; Medicina Integral SRL; Laboratorios Sant Gall Friburg –QCI-SRL; Laboratorios Fabra SA.

En este marco, la directora de Farmacia Central, Pía Donadel comentó que "esta es la segunda licitación de cuatro restantes, jarabes, antiparasitarios, antipiréticos, antibióticos, analgésicos, antialérgicos, es lo que se comprará, la cual tiene un destino de 8 millones y medio de pesos".

En esa línea, la profesional agregó que estos medicamentos están destinados a "toda la provincia, a los Caps y pacientes ambulatorios de los hospitales de Niños, Maternidad y San Juan Bautista".

2
1

Comentarios