Festejos del Día del Niño en FME

A pesar de la tarde fresca, miles de niños disfrutaron de una jornada a pura alegría en la fiesta que organizó la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en el Polideportivo Municipal de San Antonio en su homenaje.
lunes, 29 de agosto de 2016 10:55
lunes, 29 de agosto de 2016 10:55

Las distintas áreas de trabajo de la comuna junto al intendente, Guillermo Ferreyra, trabajaron en forma coordinada en la organización de los festejos donde los pequeños del departamento fueron los principales protagonistas.

En toda la extensión del predio del Polideportivo Municipal de San Antonio se distribuyeron metegoles, peloteros, camas elásticas, canchas blandas (para bebés), figuras en globos, body painting, dibujos y pinturas, caricaturas, animadas, refrigerios.

Mientras que en escenario el Mago Piro, Show Kids, Fantasías Kids y el Instituto Rubinstein fueron los encargados de ponerle música y baile a la jornada. Además se le repartió sándwich, golosinas y helados.

El intendente Guillermo mostró su alegría de poder llevar a los niños una tarde de alegría y agradeció a todos los empleados de la municipalidad en el acompañamiento que la fiesta sea un verdadero éxito.

Galería de fotos

10
1

Comentarios