La Policía celebró el Día del Niño

En la tarde de este domingo, en el predio del polideportivo policial, ubicado sobre ruta nacional N° 38, desde las 15 horas, el cuerpo de profesores junto a los padres y niños que concurren al Espacio de Recreación e Integración Infantil ERIN, festejaron el Día del Niño.
lunes, 29 de agosto de 2016 00:13
lunes, 29 de agosto de 2016 00:13

En la ocasión, los niños fueron los protagonistas de esta importante jornada, participaron de diferente actividades y juegos que estaban programadas tales como, carreras de embolsado, el baile de la silla, partidos de fútbol como así también disfrutaron de la música, canto y baile.

La fiesta tuvo un colorido especial con castillos inflables y la animación de payasos, recibieron golosinas y compartieron un sabroso chocolate con bollitos.

Además, personal de la Dirección de Bomberos, Policía Montada y División Canes también hicieron demostraciones que los pequeños aplaudieron entusiasmados.

Integrantes de la Fundación Vida para mi ciudad- Jesús del Buen Pastor, ofrecieron la obra de teatro "El Regalo más Grande”, resaltando los valores familiares que no deben perderse.

Desde la Dirección del Polideportivo Policial, agradecieron el aporte de la Secretaría de la Gobernación, en la persona de la Sra. Graciela Velasco, de la Empresa Hormicat, entre otros que colaboraron para este gran agasajo, destacando en especial a todos los padres de los niños del ERIN.

Del mismo modo, ocurrió en la tarde de ayer, en el predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) donde personal policial del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM KAPPA) agasajó a los niños, brindándoles la merecida diversión durante el evento, los niños junto a su familia, disfrutaron de juegos, concursos de baile, castillos inflables, peloteros, música, animación y el infaltable chocolate caliente.

Galería de fotos

2
1

Comentarios