"Mea Culpa” vuelve al Teatro Calchaquí

La Cooperativa Artística-Cultural "El Taller", presenta nuevamente este viernes 30 de septiembre, a las 22 horas, la obra teatral "Mea Culpa” de María Elena Antonietto, en el Teatro Calchaquí (Sarmiento 450).
miércoles, 28 de septiembre de 2016 09:36
miércoles, 28 de septiembre de 2016 09:36

La obra declarada de interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, vuelve a dar sala este fin de semana para bucear sobre la condición humana y las consecuencias psicológicas de sus conductas.

Con un elenco de primera, está protagonizada por Yamilé Pereyra, Roberto Albarenga, Lalo Salcedo, Luis Fabián Díaz y Amaicha González, bajo la  dirección general de Héctor Pianetti.

La pieza refleja la culpa como una sanción del individuo. Un universo oscuro que rodea las profundidades del pensamiento y la responsabilidad que el hombre tiene frente a los otros. Las contradicciones personales, el deseo por la realización individual, la infelicidad, se reducen frente al fenómeno de la muerte, que tarde o temprano nos atraviesa a todos y toma mayor dimensión dentro del seno familiar.

"Mea Culpa evidencia el enfrentamiento de los seres humanos consigo mismo y con su entorno.

Es una obra llena de sensaciones, que exacerba la propia realidad de los protagonistas, planteando desde su inicio crudamente la tragedia del hombre desde sus orígenes", agregó el director Héctor Pianetti.

Entre los integrantes de la Cooperativa que participan tras bambalinas están; María Elena Sosa (asistencia de dirección); Susana Maltese y Marcelo Breppe (escenografía); Néstor Chichí Cano (dispositivo escénico); Julio César Bazán (sonomontaje); Sergio Armando Reynoso (sonido); Fabián Ponce (iluminación); Eva Pianetti (prensa y difusión). Y un especial agradecimiento a Orlando Chacur.

La Cooperativa Artística-Cultural "El Taller” invita a la comunidad en general a apoyar el teatro local y a participar de una obra imperdible para conmoverse, reflexionar y, sobre todo; para sorprenderse.

2
1

Comentarios