Piden al menos una señal

Andalgalá ©Los habitantes de la ciudad de Andalgalá, y seguramente la gente de Belén también, se manifiestan pidiendo al menos una señal de que los trabajos de la Ruta 46 Andalgalá-Belén, no es una virtualidad, sino una palpable realidad.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 09:14
miércoles, 28 de septiembre de 2016 09:14

Los reclamos se generaron luego de que por diversos medios de comunicación se informara que ya estaría todo listo para que comiencen los trabajos, pero sin embargo ningún funcionario se apersonó en la ciudad para brindar certezas y explicaciones técnicas, a pesar de las notables expectativas que tiene el enorme sector de desocupados que tiene este departamento.

Especula la población acerca de la importancia de este tramo de 51 kilómetrospara la comunicación y el desarrollo del Oeste provincial, pero más especula con que la empresa que se hará cargo de las obras, contrate trabajadores locales, tal como se prometió en la oportuna audiencia pública, y que se empiece de una buena vez, sin tantas vueltas.

Sería muy saludable para esta gente, que los funcionarios competentes, se apersonen a la ciudad de Andalgalá y expliquen cómo, cuándo y cuántos.

3
21

Comentarios