Jornada de reflexión sobre el ser cristiano, las redes sociales y la familia

El sábado 24 de septiembre, el grupo de Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús vivió una jornada de reflexión sobre el ser cristiano, las redes sociales y la familia.
jueves, 29 de septiembre de 2016 13:04
jueves, 29 de septiembre de 2016 13:04

El encuentro se denominó "El secreto de ser cristiano”, y contó con momentos de oración, de reflexión sobre temáticas actuales con la iluminación de la Palabra de Dios.

Los jóvenes meditaron sobre los tipos de cristianos y las formas de comunicarse con los demás. A su vez, los jóvenes trabajaron sobre las formas de comunicación y las redes sociales. Compararon el crecimiento y desarrollo de los medios de comunicación con el crecimiento del diálogo con Dios a lo largo de la vida.

A partir de este tema, surgió la iniciativa "Mi app con Dios”, en la que cada uno creó una red social para comunicarse con Dios.  También compartieron actividades y momentos de animación, que culminaron con la Santa Misa.

El grupo se reúne todos los sábados a las 17.00 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en calle 1 de Mayo, frente a la plaza 25 de Agosto o Plaza de la Estación, e invita a sumarse a todos los adolescentes de 12 años en adelante.

2
1

Comentarios