Lucas Piedras canta en la Terminal

El patio de comidas de la Terminal Catamarca renueva su cartelera y este viernes 30 de septiembre, a partir de las 22 horas, recibirá a Lucas Piedras, un artista en ascenso del folklore, que en el último año fue logrando mayor notoriedad.
jueves, 29 de septiembre de 2016 09:42
jueves, 29 de septiembre de 2016 09:42

Lucas Piedras, ganador del concurso "Porque Catamarca me crece en la sangre" concurso de la canción inédita impulsada por la Secretaría de Cultura y la Vicegobernación de la provincia,  pondrá a consideración del público de la terminal sus canciones, en su mayoría composiciones propias.

Lucas fue artista invitado por el recientemente nombrado "prócer de la cultura" el cantautor santiagueño Juan Carlos Carabajal para participar de su nuevo disco "Mis canciones por la sangre joven", en el cual el joven catamarqueño comparte algunas de las composiciones en coautoría con Juan Carlos.

Este ciclo de espectáculos artísticos, que el público puede disfrutar sin pagar derecho de espectáculo, se lleva a cabo gracias a la gestión de la Secretaría de Estado de Cultura y la administración de la Terminal Catamarca.

6
1

Comentarios