Vecinos entregaron un reconocimiento al ministro Barros

Un nutrido grupo de vecinos del sur de la Capital llegó hasta el pabellón del Ministerio de Desarrollo Social en el Cape, para hacer entrega de un reconocimiento al titular de la cartera social, Daniel Barros.
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:36
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:36

El mismo consistió en una plaqueta de agradecimiento por las ayudas brindadas por parte del ministerio a los vecinos de ese populoso sector de la ciudad.

 

Emocionado y rodeado del cariño de los vecinos y vecinas, el ministro agradeció el gesto y les expresó: "En primer lugar les quiero agradecer este presente. Si bien sé que lo hacen de corazón, nunca pretendo que el cumplimiento de las tareas que me son propias signifiquen un rédito personal, muy al contrario yo confío plenamente en que nuestra gestión está contribuyendo a contener e incluir a quienes más lo necesitan, que es el mandato que nos dio la Gobernadora”.

 

Por su parte, uno de los vecinos dijo: "Vinimos porque el ministro siempre nos ayudó socialmente en las diferentes necesidades básicas que tenemos en el barrio; nunca nos cerró las puertas, siempre estuvo con nosotros. Este es nuestro humilde homenaje en agradecimiento”.