La asamblea de la Cooperativa Telefónica ya tiene fecha

Una noticia muy esperada por la comunidad, y de manera especial por los asociados a la Cooperativa Telefónica Santa María Ltda. se conoció hace algunas horas, llevando así tranquilidad a quienes estaban a la espera del anuncio del actual Consejo de Administración.
viernes, 30 de septiembre de 2016 19:08
viernes, 30 de septiembre de 2016 19:08

Suecede que la masa societaria aguardaba la convocatoria a la Asamblea para conocer los estados contables, la situación económico-financiera, y sobre todo, saber cuál es la política que lleva adelante la entidad para optimizar la prestación de los servicios de telefonía fija y de INTERNET, cuyo ancho de banda tiene una gran demanda.

El actual titular del Consejo, Lidoro Isasmendi junto al Secretario, Luis Barrere hicieron saber que dentro del Orden del Día para la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 15 de octubre a las 14 en la sede de la Institución, se incluyó la consideración y aprobación del Reglamento de Ayuda Solidaria por fallecimiento que la Cooperativa otorga a los asociados, con modificaciones que clarifican ciertos aspectos de este beneficio que se brinda de manera gratuita.

Como puntos salientes de la Asamblea Ordinaria será considerada la memoria, el estado de situación patrimonial, resultado económico, informe del Síndico y del Auditor Externo sobre el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

También se hará la renovación parcial del consejo de Administración con la elección de cinco consejeros titulares y tres suplentes, más un Síndico titular y un suplente según lo establece el estatuto de la Cooperativa, que hace unos meses cumplió Medio Siglo de existencia en la comunidad santamariana; y por ello se hizo saber a los interesados en conformar listas de candidatos, que las mismas se receptarán hasta el martes 4 de Octubre en horario administrativo.

5
1