Presentan libro en Andalgalá

Andalgalá © Para esta noche, a las 21 horas, está programada de realización de un homenaje póstumo a la señora Eloísa Pelegrina de Mazzucco, en reconocimiento a su larga trayectoria como educadora y literata, a lo que se le suma su ejemplar existencia como mujer y madre.
viernes, 30 de septiembre de 2016 07:37
viernes, 30 de septiembre de 2016 07:37

En el transcurso del evento, se hará entrega a los presentes del libro "Emociones Inmortales”, que fuera editado por Ediciones Conando con el número 34 de la colección homónima, edición en la que se resume la producción literaria de esta poetisa afincada en Andalgalá y de feliz e ilustre memoria.

La organización de este acto está a cargo de la Secretaría de Cultura y se concretará en la Sala del Museo Arqueológico Andalgalá, contando con las ponencias, del periodista y escritor Carlos Bize Guerra, y de la escritora Ana María Sacchetti, que dirán cada uno lo suyo en su momento, y la actuación del Coro Polifónico "Sara Salvatierra de Unzeitig” cuya dirección está a cargo del maestro Martín Cecenarro.

La velada cultural promete ser muy concurrida, considerando el gran prestigio de la homenajeada y su fecunda labor literaria y docente.

4
1

Comentarios