“Choyeando”

Andalgalá © El Centro vecinal San Roque del distrito Choya de Andalgalá, realizará el 20 de enero la peña “Choyeando”, con una interesante cartelera artística, sorteos y comidas regionales.
miércoles, 11 de enero de 2017 09:00
miércoles, 11 de enero de 2017 09:00

El presidente del centro vecinal, Orlando Contreras, subrayó que la intención es que el evento vaya cobrando brillo para convertirse a futuro, en una gran fiesta en todo el distrito.

Puntualmente sobre la peña, comentó que está prevista la actuación de Waldo Flores, Andalgalá Trío, Los del Huayco, Los hermanos Olaz, Ernesto Orquera, Beto Ramírez, Agustín Ramírez "El Choyano” y José Contreras (el Chaqueño).

Además sortearán una bolsa de harina, órdenes de compra de $300 y $400, y un cabrito ya faenado, para lo cual se venderá un número con el valor de $ 10.

Contreras anunció también que el 18 de febrero se sorteará un minibingo a los fines de recaudar fondos para levantar la pared sur del centro vecinal, y todo lo que se recaude en esos dos beneficios, más lo que se recaude en otros que puedan realizar, va a ser totalmente utilizado para comprar materiales para la construcción de la pared sur que se cayó cuando se vino el tinglado abajo, hace ya algunos años.

2
1

Comentarios