Prórroga para la moratoria municipal

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de SFVC informa que se ha prorrogado el plazo para acogerse a la moratoria para el pago de tributos municipales.
lunes, 16 de enero de 2017 13:53
lunes, 16 de enero de 2017 13:53

La prórroga se extiende hasta junio de 2017 y además incluye el beneficio de ampliación de las deudas acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2016.

La moratoria previa, que el municipio difundió como "Plan sin intereses", finalizó días atrás. No obstante, el director de Rentas del municipio, Mariano Toledo, explicó que al recibirse pedidos de una gran cantidad de vecinos que buscaron acogerse a los beneficios de la moratoria, se tomó la decisión de aplicar una prórroga.

Está disponible en la página web de la Municipalidad la opción para que el contribuyente pueda imprimir su boleta de pago, ya sea de este año o de anteriores, y se dirija a un centro de pago externo y pueda abonar el importe correspondiente.

Quienes tengan el cedulón pueden abonar en cualquier lugar externo de pago.

Detalles del Plan sin Intereses

Se aplica a deudas tributarias, del juzgado de faltas, deudas en gestión judicial y planes caducos.

Prevé una reducción del 90 por ciento en intereses y multas por cancelación de deuda en un solo pago. Del 70 por ciento si se cancela en hasta 3 cuotas sin interés, del 50 por ciento en hasta 12 cuotas, y del 30 por ciento si la cancelación se hace en hasta 36 cuotas.

Contribuyentes al día tienen una reducción del 15 por ciento en tributos de 2017.

11
1

Comentarios