Reacondicionan el cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá

Andalgalá © El cuartel como el albergue de Bomberos Voluntarios Andalgalá, se encuentra siendo refaccionado, y se anticipó que en la presente semana estará nuevamente disponible, en uso y valor.
lunes, 16 de enero de 2017 09:17
lunes, 16 de enero de 2017 09:17

Los trabajos se llevan adelante en el cielorraso luego de que este se derrumbara por el peso del excremento de  las palomas depositado a lo largo de varios años.

"El alberque cuenta con dos habitaciones, cada habitación tiene su pendiente, en las dos pendientes paso lo mismo, para nosotros fue una preocupación darnos cuenta la magnitud del hecho porque no había mal olor, desconocíamos lo que ocurría a centímetros de nuestra cabeza”, manifestó el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, Julio Rose, indicando que se está buscando la manera de hacer una nueva fuente de ventilación a fin de que no puedan pasar las aves.

Se está trabajando en dos turnos por lo que en no más de una semana ya se podrá usar el lugar, y "ya se están tomando todas las medidas correctivas de albañilería y también de plomería, porque uno de los caños madre que lleva agua a las reservas de la planta alta estaba con pérdidas y eso mojaba la pared, deteriorando la pintura de la pieza de guardia y a su vez nos hizo malestar en una de las mochilas del baño privado que tiene el personal de guardia”.

Rose adelantó que los materiales fueron saldados con el subsidio, menos la mano de obra que el subsidio no lo cubre, "la comisión ira evaluando cómo se consiguen los recursos”, señaló.

El objetivo principal del albergue no es sólo alquilar sus habitaciones, sino que el lugar esté disponible para las fuerzas de seguridad que se alojan allí y para el personal que conforma la cuadrilla de bomberos.

2
1

Comentarios