PLAN ESTRATÉGICO PARA FORTALECER EL TURISMO EN LA CIUDAD

Bares y hoteles pagarán un 50% menos de contribución impositiva en 2017

La Municipalidad de la Capital desarrolló un plan estratégico para beneficiar a bares y hoteles en la Ordenanza Impositiva 2017 a fin de que los mismos puedan ofrecer múltiples ofertas para vecinos y turistas que visitan la ciudad.
martes, 17 de enero de 2017 13:52
martes, 17 de enero de 2017 13:52

Hoy en la oficina de Hacienda de la comuna, se desarrolló una reunión formal para informar a la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca sobre las medidas que los favorecerán.

"Los hoteles quedarán eximidos en la contribución inmobiliaria y se les ha reducido la contribución del comercio en un 50%. Por su parte a los bares se les eximirá la ocupación de mesas y sillas en la vía pública, quedando sólo en pagar la contribución de comercio”, explicó Susana Peralta, secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico de SFVC.

"Son decisiones importantes que tomó el intendente Raúl Jalil para apoyar fuertemente este año a la industria del turismo ya que tiene muchas perspectivas de crecimiento en nuestra ciudad”, comentó.

Antonieta Cattaruzza, presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, manifestó su agradecimiento al municipio capitalino por la implementación del plan estratégico.

"Estamos muy contentos y agradecidos al Intendente.  Esto es un aliciente para trabajar puntualmente en ofrecer mejores ofertas a las personas que diariamente visitan la ciudad”, dijo.

6
1

Comentarios