La "Búsqueda de Talentos" de los programas “Viva la Plaza” y “Aquí Cultura” es un éxito

El pasado viernes en el barrio Los Ceibos, se llevó a cabo una nueva edición de los programas culturales “Viva la Plaza” y “Aquí Cultura”, organizados por la Municipalidad de SFVC en forma conjunta con la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. La novedad del certamen de "Búsqueda de Talentos" es un gran éxito y convoca niños y jóvenes en todos los rubros.
martes, 17 de enero de 2017 11:02
martes, 17 de enero de 2017 11:02

El evento contó con un importante marco de público que se dio cita para disfrutar de las presentaciones artísticas pensada para grandes y chicos. En esta oportunidad la cartelera estuvo conformada por el Mágico Mundo de Animaciones, Freddy Romero, Sergio Valdez y su banda, y Furia Musical.

Continuando con la búsqueda de talentos por los barrios de la Capital, se realizó el segundo concurso, del que resultaron ganadores el "Taller Vogue Dance” que realizó una presentación en la categoría de estilo libre, en segundo lugar se consagró ganadora Camila Atencio que deleitó a los presentes con su show de Danzas Árabes y en tercer lugar, se destacaron en forma grupal "Arabian Dance”.

En la primera competencia que se llevó a cabo en el barrio Valle Chico semanas atrás, los ganadores fueron: Rodrigo López, Carla Leiva, David Escobedo y Ana Barrionuevo, los cuatro artistas ganaron en la categoría canto.

Durante todas las ediciones de "Viva la Plaza” y "Aquí Cultura”, se realizará el concurso de "Búsqueda de Talentos", los artistas que deseen participar deben inscribirse en el Centro Administrativo y Cultural Raúl "Rulo Blas Bosch, ubicado en la esquina de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña y en la Secretaría de Cultura de la provincia en el Predio Ferial de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

"Viva la Plaza" y "Aquí Cultura", estarán este viernes en Plaza El Ajedrez.

3
1

Comentarios