Canto 4 y Suna Rocha en el Festival Provincial Del Membrillo de Las Juntas

El festival junteño es uno de los más importantes en la temporada de verano del Cordón del Ambato. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar
martes, 17 de enero de 2017 18:58
martes, 17 de enero de 2017 18:58
¿Qué es? Una fiesta con un fuerte sentido de pertenencia para los habitantes de la zona, y de arcado carácter identitario. Una fiesta popular que destaca lo representativo de la localidad. Hace 44 años a través de una planta del membrillo, cuyo fruto ofrece sus bondades a las manos artesanas de los lugareños surgió el Festival del Membrillo.

¿Por qué ir? Las Juntas es una localidad del departamento Ambato que forma parte de la Catamarca verde. Ubicada a 1500 msn, es un microclima con temperaturas agradables, ideal para el descanso con destacada actividad ecuestre. El Festival del Membrillo es uno de los más tradicionales eventos que posee Catamarca en esta época del año. Una propuesta que congrega a destacados artistas de la provincia y de renombre nacional y que convoca a más de 3000 personas por noche al Complejo Cultural para disfrutar de un verdadero canto de amistad, de amor por lo que los identifica, un orgullo para quienes habitan la villa y para quienes eligen como descanso a este paraíso enclavado en el Ambato.

¿Dónde? Complejo Cultural Las Juntas – Ruta provincial N°4 – Las Juntas- Ambato- Catamarca

¿Cuándo? 20 de enero a partir de las 23

Entrada: $130

Programación completa:

Ballet Despertar Gaucho

Los Hermanos vega

Torito Arce

Las 12 Cuerdas

Los Viajeros

Suna Rocha

Canto 4
 
En tanto el 21 de enero Las Juntas recibirá al Duo Coplanacu y una destacada cartelera de músicos locales.