Descacharrado en barrio La Tablada

La Secretaría de Salud de la Capital informa que el sábado 21 de enero se llevarán adelante tareas de descacharrado en el primer sector del barrio La Tablada, en la zona sur de la Capital.
martes, 17 de enero de 2017 14:15
martes, 17 de enero de 2017 14:15

Las notificaciones correspondientes serán entregadas por los agentes brigadistas de 9 a12 horas del jueves y viernes en el área delimitada por las calles Entre Ríos, Corrientes, Capital Federal, Río El Tala, San Luis y Gdor. Mardoqueo Molina.

Luego será intervenido el sábado en los horarios de 9 a 12 y 15 a 18 horas, donde el camión designado recorrerá el sector  recorrerá el sector 1 para llevar a cabo la eliminación de objetos inservibles que pudieran acumular agua, recolección que no incluye escombros ni restos de poda de árboles.

Continuando con la difusión sobre las medidas de prevención,  el plantel de la Brigada Contra el Dengue ya realizó la entrega de folletería informativa a los automovilistas, y colocación de calcomanías, ubicándose en las instalaciones del puesto caminero de Las Rejas y afiches educativos en los edificios del Hospital de Niños y otros centros de salud.

3
1

Comentarios