El SELEG en la CGT

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una importante reunión de secretarios gremiales en ámbitos de la CGT.
martes, 17 de enero de 2017 17:13
martes, 17 de enero de 2017 17:13

El encuentro tuvo como motivo primordial solidarizarse con los empleados de Alpargatas, quienes atraviesan una delicada situación como consecuencia de los despidos efectuados en distintas plantas de la empresa.

En la oportunidad, asistió la secretaria general del SELEG, Inés Rodríguez, acompañada por  un importante grupo de empleados afiliados de la Cámara de Senadores y de Diputados, quienes se concentraron en el edificio central de la legislatura y desde allí partieron hacia la CGT.

En declaraciones radiales formuladas en la mañana, Rodríguez destacó el nivel de compromiso y solidaridad de los empleados legislativos para con los trabajadores de Alpargatas, destacando además sentirse profundamente orgullosa porque de igual modo se manifiestan con respecto a sus propios compañeros legislativos.

"Es muy importante contar con el respaldo real de los empleados que acompañan nuestra gestión y apoyan nuestra lucha constante por los derechos de los trabajadores", afirmó.

Finalmente, Inés Rodríguez, al hacer uso de la palabra, bregó para que se trabaje para lograr  el 28 de febrero una CGT unificada, que sea una herramienta  fuerte y eficaz para la defensa de todos los trabajadores.

5
1

Comentarios