Catamarca promocionada en la Fiesta Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección Provincial de Promoción Turística, estuvo presente durante los días de mayor convocatoria del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María en su Edición 52, donde brindó información sobre las bellezas de Catamarca, festivales y se entregó material de promoción.
miércoles, 18 de enero de 2017 10:00
miércoles, 18 de enero de 2017 10:00

Estuvieron el director Provincial de Promoción Turística, Marcelo Sosa, acompañado por parte del equipo técnico, quienes realizaron  acciones de promoción en uno de los festivales más convocantes de verano del país. 

Cabe señalar, que la provincia tuvo su stand junto al del Ministerio de Turismo de la Nación en el predio del festival, los días sábado 14 y domingo 15.

Es de remarcar, que la promoción fue realizada los días de mayor convocatoria de esta edición (el sábado con la actuación de Soledad hubo 22 mil personas y el domingo con los Manseros santiagueños hubo 25 mil personas).

La mayoría de las consultas recibidas fueron sobre la Fiesta Nacional del Poncho a realizarse en el mes de julio; y sobre las Termas de Fiambalá y Tinogasta.

2
1

Comentarios