Presentación de la nueva Reglamentación para cargos del Departamento de Enfermería

En la mañana de este miércoles, se presentó la nueva propuesta de Reglamentación para el llamado a concurso para cubrir cargos de Jefe del Departamento de Enfermería en los hospitales de la Capital.
miércoles, 18 de enero de 2017 13:45
miércoles, 18 de enero de 2017 13:45

La presentación se llevó a cabo con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, junto con la subsecretaria de Planificación y Gestión, Ana Lía Brunner; la directora Asistente del Hospital San Juan Bautista, Silvia López; la directora del Hospital de Niños Eva Perón, Mónica Salazar; el director de la Maternidad Provincial "25 de Mayo”, Daniel Ovejero y la Jefa del Dpto de Docencia e Investigación del Hospital San Juan Bautista, Natalia Carrizo.

En este sentido la Subsecretaria de Planificación y Gestión explicó que "el concurso seguirá todos los lineamientos de las políticas de Salud y que se va a priorizar al personal de cada hospital, ya que son ellos quienes conocen las necesidades que el mismo tiene”. Además agregó que esta modalidad de elección de los cargos se va a implementar en las demás Áreas Programáticas, de acuerdo a las necesidades de cada una.

Por su parte, el Ministro de Salud destacó que "se está siguiendo con lo que dice la Ley de Carrera Sanitaria de llamar a concurso para cubrir los cargos, de esta forma premiamos a los que están en continua capacitación y les damos un incentivo para continuar actualizando los conocimientos para mejorar la calidad de la atención en nuestra provincia”.

7
1

Comentarios