VIERNES CULTURALES 2017

Se suspendió jornada cultural por una "gresca"

Recreo © El viernes pasado, en el Integrador Municipal "José Carlos Perdiguero", se desarrolló con éxito de público y un excelente espectáculo artístico el segundo de los "Viernes Culturales" 2017, pero casi promediando la jornada se suspendió el espectáculo por una gresca entre jóvenes.
lunes, 23 de enero de 2017 14:43
lunes, 23 de enero de 2017 14:43

Si bien el ciclo de los "Viernes Culturales" que organiza la Municipalidad de Recreo, es un espectáculo gratuito, donde las familias de Recreo y de la región se deleitan con el espectáculo gratuito que brindan artistas solistas, bailarines, grupos musicales, además de la feria de artesanos.

Sin embargo, el viernes pasado se vio empañado por una descomunal "gresca" entre jóvenes, que obligó a los organizadores a suspender el espectáculo.

Según nos informaron, todo comenzó pasadas las 3.30 horas, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con otro y la Policía Urbana Municipal, encargada de la seguridad en el lugar, no pudo frenar.

"Volaron botellas, sillas, mesas, piedras, no respetaron a nadie", según testigos en el lugar. La pelea que comenzó en el Integrador, continúo en la Avenida San Martín, un Guardia Urbano terminó con lesiones, entre otros.

Desde la Comisaría Departamental de Recreo, informaron que "la Policía no estaba encargada de la seguridad del lugar, por lo tanto no tomó intervención". No hubo detenidos.

Galería de fotos

7
42

Comentarios