Inició el recorrido del Cine Móvil

El Cine Móvil del INCAA recorrió las distintas localidades del municipio de Aconquija, en Andalgalá en la continuidad de las actividades de promoción y divulgación de películas nacionales, gestionado por la Secretaría de Cultura de la provincia.
lunes, 9 de enero de 2017 12:54
lunes, 9 de enero de 2017 12:54

El miércoles 4 la proyección se realizó en el parador Yunka Suma, en el Complejo Deportivo "El Lindero”; el Jueves 5 en el Complejo Valle Hermoso con proyección Infantil y participación de cincuenta niños.  Por la noche la proyección se realizó al aire libre en el Balneario Municipal

El Viernes 6 se presentó en la localidad El Espinillo y en la Plaza Buena Vista, concluyendo las actividades el día Sábado 7 por la noche en la plaza Buena Vista con una importante presencia del público y el acompañamiento de autoridades municipales de Aconquija.

Continuando con las proyecciones bajo el nombre "Cine Bajo las Estrellas” el cine móvil estuvo en el Parque de los Niños, con la película Nacional "Sin Hijos” apta para todo público.

Siguen las proyecciones

El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura y el INCAA visitará mañana martes 10 la villa veraniega de El Rodeo en la Plaza de los Niños a partir de las 21 hs con la proyección de "Sin Hijos” con la destacada actuación de Diego Peretti.

Y continuando el recorrido el día Miércoles 11 se realizará una función en La Puerta, con la proyección de la comedia "Socios por accidente 2”

Cabe destacar que todas las funciones del Cine Móvil son gratuitas.

2
1

Comentarios