La Campaña Juntos por Fermín ya recolectó 135 mil dólares

Todavía faltan 23 mil dólares (equivalente a 400 mil pesos). “Estamos muy cerca del objetivo”, dijo la familia del pequeño que agradeció los aportes recibidos.
jueves, 12 de octubre de 2017 22:06
jueves, 12 de octubre de 2017 22:06
El miércoles pasado se realizó el depósito del dinero recaudado en los eventos del último fin de semana en el marco de la campaña por Fermín López Arreguez.
 
Esto se refiere a la peña del  viernes en el predio Ferial, peña del sábado en la localidad de Los Altos, bingo en el Portal del Emprendedor del pasado domingo, recaudación de alcancías, eventos que se realizaron durante la semana en Bahía Blanca (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa). También los depósitos de particulares en la cuenta.

La familia recordó que para realizar la cirugía necesita 158 mil dólares. Hasta la semana pasada se había reunido 102 mil dólares y esta semana, con los últimos eventos se llegó a 135 mil dólares.

Todavía faltan 23 mil dólares (equivalente a 400 mil pesos). "Estamos muy cerca del objetivo”, dijo la familia del pequeño que agradeció los aportes recibidos.

Los padres del pequeño aclararon que, además del costo de la cirugía, hay gastos adicionales de estadía ,pasajes, comida y gastos normales para permaneces dos meses en Estados Unidos y eso todavía no lo reunieron. Es por eso que continúan apelando a la solidaridad de la gente.

Fermín tiene LHS, una rara cardiopatía congénita y debe realizarse la tercera etapa del proceso paliativo en el centro especializado. 

Los interesados pueden comunicarse con su mamá Natalia al teléfono celular 3834 230577 
8
2
14%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios