Festejos por el Día de la Madre en Aconquija

Andalgalá © El anuncio fue realizado a la prensa por el intendente Cristian Gutiérrez, quien adelantó lugares y horarios donde se concretarán los festejos.
jueves, 12 de octubre de 2017 07:58
jueves, 12 de octubre de 2017 07:58

Según comentó el intendente Gutiérrez la iniciativa surgió "tomando como premisa que el homenaje a la madre se realice, el viernes 13 de octubre en  Concepción de Tucumán, y el sábado 14 en Las Estancias. El día domingo, las madres deben estar con su familia, así que nos pareció oportuno organizar en estos días el agasajo”.

Al respecto, precisó que "el viernes desde las 20 horas estaremos en la localidad tucumana de El Molino acompañando a las madres que son de Aconquija pero que están en Tucumán con sus familias por razones laborales. Allí compartiremos una cena y también realizaremos sorteos sorpresa para a las madres presentes”.

El funcionario municipal resaltó que el sábado, desde las 10 de la mañana recibirán a las madres de Las Estancias, donde compartirán un almuerzo.

Las actividades se realizarán en el complejo municipal con bandas musicales en vivo, sorteos con importantes premios en electrodomésticos y sorpresas para agasajar a las madres participantes.

Galería de fotos

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios