Piden justicia a 11 meses de la muerte de Luz Villafañe

A 11 meses de la muerte de Luz Villafañe, su mamá, Jacqueline Quevedo, volvió a manifestarse en la plaza principal en busca de justicia.
jueves, 12 de octubre de 2017 12:40
jueves, 12 de octubre de 2017 12:40

Hasta el momento, la causa que se encuentra en la Justicia no tiene avances. "No tenemos nada, cada vez se pone peor para mi. Nada de lo que haga me va a devolver a mi hija, me duele ver que pasan los meses”, manifestó acongojada la mujer.

"Está más que probado que no se actuó como se debió actuar. Con el Juzgado de Menores hace seis meses que le hemos pedido una imputación, un ADN, los meses pasan, va a pasar un año y no se aceptó todavía el ADN”, expresó en medio del llanto.

"El juez me dice ‘el chango no creo que sea’ porque aceptó que estuvo con mi hija, que tuvo relaciones consentidas, pero mi hija no está para defenderse, yo no lo acuso porque quiero, no lo conozco personalmente”, apuntó.

Sin embargo, confesó que hace un par de meses se cruzó con el menor involucrado en el caso. "Discutió con mi hijo, me golpeó en la mano a mi, mi hijo fue detenido y él se fue a su casa. Me hace burla, se para al frente de mi casa y me hace burla. Yo tengo restricción hacia él”, comentó la mujer.

Por otra parte, confirmó que los días 12 de cada mes se manifestarán en la plaza principal para pedir justicia por la adolescente de 13 años. "Hoy estoy peor que nunca, mis ganas de vivir son pocas”, expresó en medio del llanto.

Luz Villafañe fue encontrada sin vida en su casa en la madrugada del 12 de noviembre del año 2016.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios