El impactante topless made in New York de Calu Rivero

La "It Girl", quien se mudó a la "Gran Manzana" en mayo pasado, posteó una foto donde se la ve apenas cubierta por un sombrero en su cabeza.
domingo, 15 de octubre de 2017 19:13
domingo, 15 de octubre de 2017 19:13
No es la primera vez que se anima a mostrar su cuerpo, tanto en la ficción como en sus redes sociales. Sin embargo, no deja de sorprender el topless que Calu Rivero (30) posteó desde Nueva York, donde se mudó hace unos meses para darle más impulso a su carrera de modelo y actriz de la mano de la agencia The Society Management, la misma que maneja a top models de la talla de Adriana Lima (36) o Kendall Jenner (21).

Apenas cubierta por un sombrero en su cabeza, Calu aparece junto a una máquina de escribir con una hoja en blanco, mientras con una mano tapa sutilmente uno de sus pechos. En tanto, para la lola que le quedó al descubierto prefirió ponerle un sticker de una rosa.

"8 am New York October" fue la sencilla descripción que hizo la It Girl de la imagen, que como no podía ser de otra manera inmediatamente se llenó de likes (más de 17 mil) y comentarios halagadores.

"El año pasado mi domicilio fue el aire , mi energía me pedía viajar, pero este año sentía más ganas de establecerme. Igual, siempre me divierte estar con una pata en Argentina y otra dando vueltas. Y, como firmé con The Society, y la agencia está en New York, tengo que estar allá", explicó en una nota de mayo pasado sobre el por qué de su mudanza a los Estados Unidos.

Una decisión importante para esta joven que apenas alcanzó las tres décadas de vida, y que, sea en nuestro país o desde su nuevo domicilio en la Gran Manzana, sigue despertando las fantasías del casi millón y medio de seguidores que tiene diseminados en las redes.
4
3
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios