Aconquija con las madres

Andalgalá © Con motivo del Día de la Madre, el sábado pasado, la Municipalidad de Aconquija efectuó un agasajo a cientos de mujeres del distrito.
lunes, 16 de octubre de 2017 09:00
lunes, 16 de octubre de 2017 09:00

Las mujeres recibieron variados regalos de manos del Intendente Cristian Gutiérrez junto a su equipo de trabajo.

La actividad estuvo amenizada por un show musical de la "Banda Enganchados" de la ciudad capital.

Asimismo, las madres participaron del sorteo de electrodomésticos como, una heladera, una cocina, planchitas, celulares, juego de vajillas, una moto, entre otros premios más. .

Además, se realizó la elección de la Reina de Aconquija entre las madres presentes y fue elegida por el público  doña Juana Vivanco; y la flamante ganadora de la moto Ok fue doña Juana Lara de Gómez.

En su mensaje, el intendente "reconoció la labor de cada una de las madres en su rol fundamental que ejercen en el seno de cada familia".

Felicitó a su equipo de trabajo por la ornamentación para este día, a la Juventud Peronista, a los empleados municipales que estuvieron colaborando entre otros.

A su vez, comentó que el viernes a la noche "estuvimos compartiendo una cena con las Madres de El Molino en Tucumán que año tras año las estamos acompañando y como así también mejorando estas actividades para las Madres de esta comunidad".

"Les deseo de corazón pasen un Feliz Día junto a sus hijos y seres queridos”, finalizó.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios