La Bajada ya cuenta con red de agua potable

Los trabajos que culminaron hace pocos días, consistieron en colocación de tanque de reserva con una bomba y una nueva cañería de 1.500 metros que beneficiaran con agua potable a 10 familias.
jueves, 19 de octubre de 2017 19:36
jueves, 19 de octubre de 2017 19:36
Tras gestiones del intendente de Los Altos, Rafael Olveira, y la culminación ayer de una obra en La Bajada, realizada por la Subsecretaria del Agua y la Dirección de agua y Saneamiento del Interior  (DASI), que dependen del Ministerio de Servicios Públicos, la jurisdicción de Los Altos en el departamento santa Rosa, cuenta con la totalidad de su población con acceso al agua potable. 

Los trabajos que culminaron hace pocos días, consistieron en colocación de tanque de reserva con una bomba y una nueva cañería de 1.500 metros que beneficiaran con agua potable a 10 familias de la localidad de La Bajada, que jamás contaron con este servicio. 

La Bajada es una población rural a 20 kilómetros de Los Altos, campo adentro. Allí, estas familias de catamarqueños se dedican al cultivo y la cría de animales y si bien contaban con energía eléctrica carecían del suministro de agua potable. 

En este sentido, el Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta se había comprometido con el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, a realizar los trabajos para dotar a la totalidad de la población con el suministro del agua potable. 

A su vez, tras la puesta en marcha del servicio, el intendente Rafael Olveira agradeció las obras que se realizaron durante el año y que permitieron completar el mapa de habitantes con acceso al agua potable. 

"Este es un gran logro, gracias a la colaboración permanente del ministro Dalla Lasta y la gobernadora Lucia Corpacci, que siempre me escucharon cada vez que fui a realizar gestiones. Hoy podemos decir que todos los alteños, desde Alijilan hasta La Bajada, cuentan con acceso al servicio de agua potable”, indicó.

Galería de fotos

7
1
71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios