Se concretó el acuerdo salarial para los empleados rurales

En el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación se rubricó hoy con la presencia del gremio UATRE, el acuerdo salarial para los trabajadores rurales de todo el País.
jueves, 19 de octubre de 2017 18:03
jueves, 19 de octubre de 2017 18:03

El acuerdo tiene vigencia desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de julio de 2018, pero las partes acordaron reunirse en febrero del año que viene, a fin de analizar las "posibles variaciones económicas acaecidas desde la entrada en vigencia de la presente Resolución que podrían haber afectado a las escalas salariales y topes indemnizatorios fijados”.

****************************

REMUNERACIONES MÍNIMAS PARA EL PERSONAL PERMANENTE DE PRESTACIÓN CONTINUA COMPRENDIDO EN EL RÉGIMEN DE TRABAJO AGRARIO, EN EL ÁMBITO DE TODO EL PAÍS VIGENCIA: a partir del 1 de agosto de 2017, hasta el 31 de Julio de 2018. Sin comida y sin SAC.

 

 

 

VIVIENDA. La vivienda que proporcione el empleador debe reunir los requisitos establecidos en el TITULO IV de !a Ley 26 727 N", no pudiendo efectuarse deducción alguna por dicho suministro.

BONlFlCAClON POR ANTIGÜEDAD. Sera el UNO POR CIENTO (1%) de la remuneración básica de su categoría, por cada año de antigüedad, cuando el trabajador tenga un antigüedad de hasta DIEZ (10) años, y del UNO Y MEDIO POR CIENTO (1,5 %), cuando el trabajador tenga una antigüedad mayor a los DIEZ (10) años.

Los trabajadores comprendidos en la presente Resolución que desarrollan sus tareas en las Provincias de CHUBUT, SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR, les será aplicable un adicional del VEINTE POR CIENTO (20%) sobre las remuneraciones mínimas de la categoría laboral

MONTOS TOPES INDEMNIZATORIOS PARA EL PERSONAL PERMANENTE DE PRESTACION CONTINUA COMPRENDIDO EN EL REGIMEN DE TRABAJO AGRARIO, EN EL AMBITO DE TODO EL PAlS

VIGENCIA: a partir del 1° de agosto de 2017, hasta el 31 de julio de 2018

 

Montos topes indemnizatorios                                  Base Promedio              Tope

                                                                                     $14 002,12             $41 826,21

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios