La DASI realizó trabajos de limpieza en la cisterna del barrio San Carlos

Santa María © En el marco de la campaña electoral, vecinos de la localidad de San Carlos y Chañar Punco le solicitaron al candidato a senador Raúl Chico que realice las gestiones para limpiar la cisterna.
jueves, 19 de octubre de 2017 12:58
jueves, 19 de octubre de 2017 12:58

Ante el pedido, Chico se comunicó con el ministro de servicios públicos quien rápidamente envió personal de la DASI para llevar adelante los trabajos en la cisterna de esos barrios.

Este miércoles el director de la DASI, Martín Barrionuevo estuvo presente junto al Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta en Santa María y junto a Raúl Chico, el diputado Jorge Andersch y el nuevo jefe de la delegación de la DASI, Luis Molina, se llegaron hasta la cisterna para supervisar los trabajos y complementar otros a futuro.

En ese sentido, se acordó realizar un nuevo tendido de red desde la cisterna hasta la zona centro para reforzar el suministro y reserva de agua.

"Estamos tratando de mejorar los servicios en todo sentido en Santa María, hoy nuestra delegación tiene un nuevo jefe que es el señor Luis Molina con quienes vamos a trabajar codo a codo para llevar adelante las mejorar que necesita este departamento”, dijo el Barrionuevo.

5
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios