En 40 días, la zona de los canales tendrá nueva red de agua potable

Santa María © El ministro de Servicios Públicos de la provincia, Guillermo Dalla Lasta, visitó este miércoles la ciudad de Santa María.
jueves, 19 de octubre de 2017 10:25
jueves, 19 de octubre de 2017 10:25

Por una gestión del ministro de producción, Raúl Chico, el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, recorrieron la zona de Las Mojarras y Fuerte Quemado, lugar donde se realizará la nueva red de agua potable en la zona donde se está por pavimentar.

"Los técnicos junto al ministro Dalla Lasta tienen que definir por dónde comienzan y por dónde va ir la red”, sostuvo Raúl Chico.

Por su parte, el ministro Dalla Lasta adelantó que los 2 mil metros de cañería que faltaba para reemplazar en esta zona, se hará cargo la provincia.

"La gobernadora tomó la decisión de comprar toda la cañería  para que de una vez por todas vialidad de la provincia pueda terminar de asfaltar esta zona de los canales entre Las Mojarras y Fuerte Quemado”, dijo.

"Estuvimos con Raúl Chico en varias oportunidades gestionando esta última parte del asfaltado y la obra de la nueva red de agua potable en esta zona, quiero dejar bien en claro que esto no tiene nada que ver con tiempos electorales, nosotros trabajamos con tiempos técnicos para que las obras queden lo más perfectamente posible, calculamos que en 35 a 45 días va estar listo la obra de agua y en un par de meses va estar es asfaltado, pero la obra del agua va a quedar con cañería nueva y con las conexiones nuevas a todos los domicilios”, detalló Dalla Lasta.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios