Difunden la importancia de una alimentación sana

La Lic. Guillermina Facciotti contó sobre el trabajo articulado en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra cada 16 de octubre.
jueves, 19 de octubre de 2017 14:36
jueves, 19 de octubre de 2017 14:36

"Estamos tratando de sensibilizar acerca de la importancia que tiene tener una alimentación saludable, que se ajuste a nuestras necesidades y que respete nuestros hábitos y demás”, indicó la profesional.

Asimismo, dijo que la iniciativa de las actividades en la Plaza 25 de Mayo surgió luego de una inquietud planteada por estudiantes de 4to. año de la carrera de Nutrición. "Los chicos diseñaron una encuesta con preguntas que van más allá de los factores de riesgo”, señaló.

Además, planteó que la obesidad en edades tempranas es un tema preocupante. "Esto es responsabilidad de todos, por eso nos convocamos en una mesa interdisciplinaria”, manifestó.

Participan de estas actividades, Colegio de Nutricionistas, Facultad de Ciencias de la Salud, Ministerio de Desarrollo Social, a partir de la Dirección del Programa PIO, emprendedores de Desarrollo Social y productores del Mercado de Abasto.

 

10
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios